[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Spoiler :
Me he cargado al Centinela Flexible a la primera, sorprendentemente. He tenido suerte porque las putas dos sombras me han hecho trizas y casi no las veo, son endiabladamente ágiles y se confunden con el puto barco. Por suerte he podido cargármelas sin que el Centinela me terminase de partir en dos, y a partir de ahí el combate ha sido sencillo.

He tirado para la Fortaleza y pfff. Todo me hace un daño atroz. XD El Caballero de Heide y las pseudo-momias con machetes me han ventilado casi media vida de una buena hostia. Y voy con la armadura del Rey y de Drangleic bastante mejoradas, no en pelotas. He llegado hasta los Centinelas, pero me he caído sin matar al de arriba y me han dado p'al pelo. Aquí lo he dejado.

Me está gustando el NG++ en la Compañía de los Campeones. Va a estar divertido esto. sisi
(Ultima edición: 15-04-2014 03:12 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 15-04-2014 03:07
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)