[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
El dia 21 del pasado mes finalmente adquirí uno de los juegos que mas ilusón y ganas de jugar sin duda de esta ya casi acabada generación, con muchas expectativas e exigencias por ser la secuela de uno de mis grandes favoritos de esta decada, Dark Souls.

Por una parte estoy totalmente sastifecho, pero por otra hay cosas que, desde mi punto de vista, creo que estaban mas logrados en la primera parte, y por ende, un paso atrás en esos aspectos, en que sin duda me gustaron mas en Dark Souls, como el mundo, el control sobre el personaje, el lore e transfondo argumental, o la propuesta de los jefes.

Aun asi, esta entrega ha conseguido como su antesesor drisfutar e , a grandes trazos llenar las expectativas como poquisimos juegos lo han logrado en esta ya casi acabada generación, y mucho menos el hecho de pasarlo casi tres veces seguidas de forma interimpida.

Por lo que en mi caso DSII ha entrado a ese selecto y muy reducido circulo de mis grandes favoritos absolutos de esta generación ya casi culminada, al lado de Super Mario Galaxy 1 y 2, Xenoblade, el primer Dark Souls, y┬á como no, Dark Souls II, al que, y como he comentado antes hay aspectos que personalmente no me acaban de convencer totalmente.

Pero, como su primera parte, y a mi parecer, Ds II creo que es uno de los juegos mas redondos de esta generación, e de PS3, e una cita creo muy recomendable para los que sea seguidores de la propuesta que ofrece y del genero en que se engloba.

Personalmente estoy muy sastifecho, no totalmente, pero cuasi,y eso en estos tiempos, es muy dificil en lo personal por multitud de factores, solo FE Awakening en estos ultimos años ha conseguido conquistarme totalmente , o cuasi, como tambien el primer DS cuando lo jugé el año pasado.

Por lo que tengo muchas ganas de ver que será lo siguiente de From Software, en que, junto con Atlus, Monolith, Inteligent Sistems e Nintendo EAD son los estudios/compañias en que tengo mas interés, cofianza, ganas e ilusión actualmente de esta industria, pero en mi caso, no todo son halagos, y espero que en la siguiente entrega corrigiesen, depurasen, e mejorasen esos aspectos que, personalmente,los veo mas redondos e logrados en el primer Dark.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Gerza - 14-04-2014 22:20
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)