Chat numero yo que se cuantos (LV), forever alone intensifies
(14-04-2014 20:12)Rivera link escribió:En mi caso, en el que me publicaron de Continue?9876543210 sí que pusieron mis 15 imágenes, dado que en la anterior web en la ficha del juego había un enlace a la galería del juego, que es donde se hallaban las fotos que se pedían. También cabe destacar que en la versión antigua, el nombre delautor estaba perfectamente visible, y daba lo mismo que fuese tu nombre o el de un veterano.

Es ahora cuando parece que todo es una chapuza, y ojo que el arranque de la nueva web hizo un M4 y saltó todo por los aires. No creo que la imagen sea buena y, para los que han hecho cosas ahí/para ellos, mucho menos aún.

PD: si publicasen alguno más de los ¿14? que mandé, y me hicieran el trasteo con el artículo dándoselo a otro, personalmente me la pela y no me quita el sueño, pero 4 cosillas si que le diría a alguno de los que están en el ajo.

En mi caso la ficha la ha hecho un tal Jose Dasilva y no ha puesto nah. Eso si, mira que les hice una ficha completa en el avance que les envié, poniendo por ejemplo cosas que faltan ahí, como la desarrolladora.

http://www.hardgame2.com/ficha/the-elder...ls-online/
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Chat numero yo que se cuantos (LV), forever alone intensifies - por Janito - 14-04-2014 20:17
Re:Chat numero yo que se cuantos, forever alone intensifies - por Corona Radiata - 10-04-2014 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)