Chat numero yo que se cuantos (LV), forever alone intensifies
Estoy de mala hostia porque TODOS me acusáis de lo mismo y estoy harto de esta mierda. Estoy harto de que todo el mundo me insulte por preocuparme un poco de personas que lo pasan muchísimo peor de lo que lo pasamos nosotros y estoy harto de ver los mismos comentarios de camionero salido que veo A DIARIO reflejados aquí donde se supone que la actitud general del foro tendría que ser mucho menos así. Mis padres hoy me han llamado una miríada de cosas de las cuales me han sentado como una patada en los huevos y todo porque no coincido con su ideario de neoliberales rajando el fascismo absoluto de mierda y vosotros con lo mismo, me enfrento todos los días a mierdas de Twitter que podrían considerarse incluso acoso y ESTOY HARTO, todo por pedir respeto hacia otras personas y no sólo mujeres, aunque aquí parezca que sólo represente a ese grupo. NADIE toma en serio nunca lo que tengo que decir ni siquiera las personas que se supone que son mi familia o amigos cercanos, yo paso de vuestra puta mierda, estoy demasiado borracho ahora mismo como para que me importe.

(14-04-2014 18:41)Kai Motoyima link escribió:¿Te ha llamado alguien alguna vez lo de Comandante Vagina de verdad? XD XD XD XD XD

http://33bits.es/foro/index.php?topic=15...#msg415302


Mensajes en este tema
Re:Chat numero yo que se cuantos (LV), forever alone intensifies - por Bart_10 - 14-04-2014 18:50
Re:Chat numero yo que se cuantos, forever alone intensifies - por Corona Radiata - 10-04-2014 19:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)