[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Sí... Creo que para imbuir nada mejor que armas normales, pero no las más pesadas, que para algo son pesadas y un poco engorrosas, para que hagan mucho daño.

No sé hasta dónde podría llegar la alabarda CN al máximo, igual es interesante, pero los movimientos de las Alabardas en DSII me parecen cáncer, y eso que yo me niego a jugar a DS sin mi Alabarda.

Decir que es una partida de cero, enfocada al platino, llevo 40 fuerza, 23 destreza, y aprox 20 de VIT y Aguante, llevo apenas 14 Vigor, creo que para llevar armas así sería vital meterle 10 puntos al Vigor mínimo, porque soy MUY lento ahora.

Eso sí, es un gustazo apabullar con el espadón a enemigos que cuando fui mago me dieron serios problemas, como los rocosos del Bosque Sombrío, las tortugas del Torreón y similares, que ahora en dos ostias mato y además la primera los deja "mareados".

Otro arma que quiero catar es la Nodachi como variante de Murakumo, a ver qué tal.

Ah, y sigo haciendo pruebas con mundano pero nada, ¿Hay noticias sobre qué pollas es? roto2


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Rivera - 11-04-2014 19:41
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)