[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
(10-04-2014 12:12)Jagang link escribió:Yo tengo que mirar que magias me faltan para los trofeos, pero me da que son de pvp y me voy a cabrear.

Hay un par de Magias que pueden darte por saco:

- Arma Oculta
O bien te cargas a un Red Phantom que sale en el Campanario Sol (que tiene un % de salir) 30 veces o te metes al PVP en el Pacto de la Campana (yo al final decidi el PVP para probar el Online).

- Tambien tienes un Milagro que se consigue en el Pacto del Sol, la Lanza de Luz Solar si no me equivoco.
Para ello necesitas Medallas de Luz Solar (unas 30). Este, la verdad, es muy facil sobre todo si ayudas a la gente en el Torreon de Hierro (se nota que hay frustracion con cierto enemigo xD).

- Hay un par de magias que se consiguen en Pactos pero al menos han dado la oportunidad de comprarlas mas adelante en el juego. La cuestion es que para ello tienes que hacer New Game ++ y hablar con el canciller del Castillo (te saldran para comprarlas en la parte de Objetos).


De todas formas si tienes alguna duda, ya sabes.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Darling Violetta - 10-04-2014 12:29
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)