[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Acabo de tener la experiencia más maravillosa en PVP con diferencia.

Resulta que estaba por la zona del Bosque de los Gigantes con la Lanza de Santier, una lanza que para que funcione debe estar rota, curiosamente (Si alguien tiene curiosidad explico dónde está) y estaba por allí rompiéndola dándole a las paredes y combatiendo. Pues me invade un espíritu de arbitraje, y me dice 'wait'. Un poco mosca, espero a pesar de que me ha invadido. Y me manda dos mensajes en los que me dice 'the spear let me break it for u for a better move set' (La lanza, deja que la rompa por ti para un mejor set de movimientos) y 'remove your armour and rings and only use that' (Quítate anillos y armadura y solo usa eso) Yo un poco mosca, lo hice, y me equivoqué de lanza. Me pongo otra y me dice 'omg sorry it's not the santier spear' (OMG, lo siento, no es la Lanza de Santier), me la pongo, me despeloto, y me empieza a tirar urnas corrosivas para romperlas. Me la rompe, se lo agradezco, y comenzamos el combate entre las columbas. Combate muy, muy épico donde los dos jugamos bastante bien, intercambio de golpes y al final nos matamos mutuamente.┬á adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Sencillamente maravilloso. Soy muy crítico con la comunidad de DS por la cantidad de cerdos que hay, especialmente en este pacto. Pero este tío me ha alegrado el día.

Spoiler :
Argh, puñetero Dragón Antiguo. Lo tenía por menos de la mitad de la vida y he conseguido esquivar muy bien el fuego contra el suelo desde el aire, pero el cabrón me ha echado dos alientos de frente seguidos que para nada me esperaba y me ha pillado justo delante de su boca. Lo veo bastante factible.
(Ultima edición: 10-04-2014 01:10 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 10-04-2014 00:11
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)