Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
#52
Cita
(08-04-2014 23:11)IkeIV link escribió:Port directo, sí que sí sisi

[Imagen: compare9iszk.gif]

Como dije en Meri, no veo razón de que los usuarios de PC se quejen por un mal trato a dicha plataforma con esta entrega, que me parece bien que se critique la versión de consolas pero no por ello hay que extrapolarlo a una que a priori parece estar mejor realizada.

Y si a eso le sumamos los comentarios de kakafuti pues qué puedo decir, si el downgrade resulta ser tan chorra como para que un usuario semi exigente en gráficos como él lo haya flipado me reafirmaré en mi postura de no darle importancia a supuetos fiascos en lo relativo a los apartados técnicos de los juegos.

No se trata de la queja exclusiva de los usuarios de PC, se trata de que From mostró en el E3 algo que luego en su versión final, tanto en consolas como en PC, difiere bastante, visualmente hablando.

Los de From en vez de callarse como putas, podían haber dicho "hemos tenido que downgradear el apartado visual del juego por X motivo", aunque el motivo sea una gilipollez, pero al menos habrían quedado bien avisando de antemano que el resultado final del apartado gráfico iba a diferir bastante de lo que se mostró en anteriores builds, porque si no avisan, y luego compras el juego y ves que esto no es, visualmente hablando, lo que te estaban vendiendo juzgando las builds anteriores, pues se te queda un poco cara de gilipollas.

Insisto, el juego jugablemente será buenísimo, pero si hubieran avisado del downgradeo gráfico descarado (es que es descarado no me jodas), habrían quedado bastante bien. Una cosa es quitar 4 chorradillas que los únicos que notarían las diferencias serían gente con ojo biónico, pero es que esto... no me jodas, es que es descarado.

Aclaro que no pongo a parir el juego, pongo a parir a From.

Por mi parte no pillo el juego, no por el tema este (me parece una tontería no pillarlo por el downgrade gráfico si te gusta el juego), sinó porque el primero lo tengo pendiente, pero es que me da tanta pereza jugar con el mando, y es tan difícil, y el port es taaaaan cáncer....
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC - por disgraciau - 09-04-2014 07:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)