Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
#45
Cita
(08-04-2014 18:35)Yonyx link escribió:Ya ni me he leído la segunda página pero saco dos conclusiones del lanzamiento en consolas y el próximo en PC de Dark Souls 2.

- Ha salido un juegazo, la gran mayoría lo ha disfrutado muchísimo.

- Me dan grima los comentarios que obvian el hecho de que es un gran videojuego y se centran en puteríos gráficos tontos. Y luego si preguntas, nadie reconoce que es una putilla gráfica. ¿Somos amantes de los buenos juegos o qué somos?

Ya está, me voy, estoy cansado y no doy para discutir más.

Convendría entonces leer que se critica más la actuación de From Software que los grafiqueques que muestre o deje de mostrar el juego teniendo en cuenta que entra dentro de lo normal y habitual en materia multiplataforma. De no mentir y callar, lo cual no es un detalle que afecte en exclusiva a la versión de PC, sino a todas, esta adaptación a compatibles se habría recibido como algo positivo y un paso adelante al lado de la chapuza que fue el primer juego.

Entre ésto y cómo han sudado por completo de arreglar el desaguisado del primer Dark Souls, yo por lo menos tengo ahora mismo algo atravesada a esta compañía. Tienen un estilo haciendo juegos que se agradece hoy día, pero en el trato al usuario y la promoción de sus productos son unos mantas y unos descuidados.


Mensajes en este tema
Re:Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC - por Xiphias - 08-04-2014 19:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)