Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
#33
Cita
Lo del engaño no tiene vuelta atrás. Aunque la versión PC cumpliese con lo mostrado en un principio habría quedado ese gñé mayúsculo por esperar a que los usuarios de consola gastásemos nuestros cuartos antes de pronunciarse sobre el evidente bajón técnico.

Pero a partir de ahí, esta vez creo que han cumplido con lo exigible al dar un mejor rendimiento en general (fps, texturas y resolución) en la versión PC. No ha sido un mazazo ni nada por el estilo, cuando se vio lo que había en consolas ya no creo que la gente se esperase que la versión PC fuese lo que se mostró al principio porque, entre otras cosas, en tal caso FS habría sido la primera en decirlo para mantener la calma cuando se vio el aspecto de la versión consolas.

Yo creo que los 60fps deben ser un gustazo, quizás cuando tenga un PC que dé para moverlo sobrado y el juego esté tirado de precio lo comprobaré por mí mismo. Y en fin, pues al menos no es un cutre port, aunque sí sea un port.

Y hay escenarios acojonantes por su diseño, pero no creo yo que gráficamente se acerquen a lo que se mostró en su día ni por asomo.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC - por Bonjour - 08-04-2014 18:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)