Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
#30
Cita
Que conste Kaka que estoy juzgando la actitud de From Software y los porqués de que no deberían ver nuestro dinero...no la calidad del juego en si, creo que eso está demasiado claro.

Y que conste (de nuevo) que esto no va solo por Dark Souls II, esto va POR TODOS LOS JUEGOS de TODAS las compañías en las que nos meten bullshots, downgrades y malas políticas de marketing con las que incomprensiblemente tragamos, y yo seré muy cabezón y todo lo que quieras, pero me siento como un IMBÉCIL dándoles el dinero cuando a mi me están tomando el pelo en la puta cara.

Lo peor es que esta práctica es un estándar, y no algo minoritario y hace que cada vez más me aleje del mundillo, soy demasiado crítico? tal vez, pero al igual que muchos españoles se acostumbraron al estado de bienestar pre crisis, yo me he acostumbrado al estado de bienestar de hace años en los videojuegos...y no tolero pasar por los mangoneos que se dan hoy en día.

Sólo eso...


Mensajes en este tema
Re:Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC - por Chris Walken - 08-04-2014 18:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)