Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC
#26
Cita
Que yo sepa nunca dijeron que el PC era la base, sino que en esta ocasión no sería un port sino que PC sería su versión, eso sí que lo dijeron.

De todos modos el empresario manda, si hacen un juego que en 360 o PS3 luce como luce, no están obligados a hacer uno en PC que destaque notoriamente, cosa que conlleva más gastos y luego es una versión que encima en teoría es más barata que la de consolas. Yo la verdad nunca suelo esperar que un juego para 360-PC-PS3 sea un pepino en PC y una chapuza en consolas, lo que suelo esperar es que sea el mismo juego, y que si en PC tiene cierta mejoría es más por la sobrada de recursos de este que por propio trabajo del desarrollador, que habrá ayudado lo justito a que en PC haya cierta mejora.

Al margen, sin volver al tema del engaño -que ahí ya tenemos nuestra opinión formada y discutida- no veo nada negativo en que esta versión de PC sea como la de consolas con una muy ligera mejora, por el simple hecho de que este juego en consolas funciona y a diferencia del primero no es necesario que un PC lo "arregle".

No sé, yo tampoco creo que sea justo esperar un pepinazo o un juego "diferente" en su versión PC. Si nadie o casi nadie tiene quejas jugando en consola, no veo motivos por el que tenerlas en PC. Personalmente que sea un port no es relevante, relevante sería si es un por de algo defectuoso, pero si es un port de algo que funciona, no veo nada raro.




Mensajes en este tema
Re:Filtrada supuestamente las opciones graficas de Dark Souls 2 PC - por Rivera - 08-04-2014 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)