[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
No confundamos las cosas: A mí los combates contra los Centinelas, las Gargolas o el Vigilante y Defensor del Trono me han gustado mucho, pero porque no había problema en controlar a dos e incluso tres enemigos al tiempo. Paciencia, control de la situación, y cuidado. Ahí no tengo queja alguna aunque con las Gárgolas en NG+ lo pasé bastante mal. Son combates muy asequibles aunque seas un solo jugador. Pero con el Morador no es un combate múltiple sin más. Tiene una clarísima ventaja sobre el jugador aparte del número, y es el rango y que perfectamente puede llenar el escenario con sus ataques o dejarte en el centro de un combo demoledor. Y si te despistas, aunque sea un momento, te hace trizas.

Darling:

Spoiler :
En el DLC hay tres luchas espectaculares contra enemigos individuales pero extraordinariamente poderosos. Si tienes opción a adquirir el DLC por un precio moderado (Creo que ahora mismo ronda los 10-12 euros) te recomiendo que lo juegues.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 08-04-2014 14:30
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)