[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
No hace falta cambiarse a mago para superar este combate (que si, que hace el combate mucho mas facil pero no es necesario. Y otra cosa, aunque se diga que es facil en otros aspectos no significa que vaya en burla. Hay otros jefes donde el ataque le quita una barbaridad y la magia no tanto, y tambien hay otros jefes que te pueden joder si vas solo. Por ejemplo, en New Game +, te espera una sorpresa en el Muelle de Nadie y he visto a mas de algun usuario recomendar invocar a Lucatiel u otro personaje como cebo pero si no lo haces...en el combate pueden joderte un buen rato con un personaje mago (ya que la situacion es parecida a la del Demonio Aries de Dark Souls))

Yo creo, a riesgo de equivocarme, que te estas sulfurando con este enemigo y no miras otras opciones. No digo que uses Magia pero el escenario es grande y puedes sacar el arco, yo lo hice y no me averguenzo de ello en ningun momento (y ojo, que a mi me mato. No pienses que fue llegar a este escenario y salir con animadoras del combate. Pero cuando ya pude mirar los rangos de sus ataques y tambien tener un buen arco...lo derrote. Y bueno al principio, antes de que se separe, opte por una estrategia ofensiva). Ademas, tienes un buen panorama de ambos enemigos. Aun asi, y si por cojones quieres cargartelo cuerpo a cuerpo, siempre te queda una opcion (aunque tienes que usar un poco de Magia): ¿Por que no pruebas con el Milagro Espada de Luz Solar? Eso si, tendras que aprovechar al maximo.

...

Por lo demas...ayer conseguir vencer al Dragon Antiguo por la noche. A mi me ha costado bastante porque no conseguia pillar el rango para esquivar el ataque de fuego, y cuando digo bastante es con muchas muertes en el cuerpo xD. Por ejemplo, una de las veces que entre ayer, empezo directamente a volar y me echo el ataque de fuego...me quede con una cara de mierda. He tardado bastante en captar que la mejor manera de escapar -lo voy a dejar en spoiler-
Spoiler :
es en diagonal, partiendo de las patas delanteras del dragon

Y en cuanto al tema de los enemigos multiples no estoy de acuerdo con lo que se opina - referente a dificultad "absurda"- pero bueno eso es la gracia de un foro, que cada cual vera esto de una forma. Se que hay combates que se odian mucho como los Centinelas (la primera vez), los Jinetes, las Gargolas o el duo del Trono del Querer pero a mi son de los combates que mas me han gustado por toda la tension de manejar dos enemigos -o mas-. La sensacion que se te queda cuando estas en el Pacto de los Campeones, que no tienes nadie que te ayude y que tu mismo vas a tener que cargarte dos enemigos que de dos ataques, aun siendo Guerrero, te pueden fundir...no tiene precio. Ademas, que esto me ha recordado en cierta manera a cuando tienes que enfrentarte a los Maneaters de Demon's Souls xD.

Que conste que es solo una opinion.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Darling Violetta - 08-04-2014 13:39
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)