[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
No Rivera. No nos quejamos de que sea jodido. El que se queje de que una pelea sea jodida no sé qué hace jugando a Dark Souls. Yo me quejo, y creo que puedo hablar por Bonjour también, en la manera en que hacen que un combate sea jodido. Sí, claro, ahí reside su dificultad y que sea más puteante, pero, ¿por qué hacer que la dificultad resida en que dos tíos te fundan a piros y oscuridad desde dos flancos y te destroce uno de lejos si te acercas a otro, cuando puedes hacer que ese Jefe sea muy agresivo o que no te deje acercarte? Coño, será por enemigos formidables cuyo reto son únicamente ellos mismos por su forma de atacar al jugador. El Demonio de Funcidión es un combate demencial. Muy, muy difícil si no llevas un escudo contra el fuego. Y yo no me quejé por decir 'Esto es absurdo por ser tan difícil'. Simplemente, no pude vencerle esquivando sus ataques, pudo conmigo. Pero oye, no es injusto ni absurdo. Pega hostias como panes, y si no tengo la habilidad suficiente como para esquivarlas, pues la culpa es mía. Pero si tengo dos enemigos que tienen un devastador arsenal de ataque a distancia, que además no es que sean de zona, es que persiguen TODOS, y no puedo controlarlos a los dos sencillamente por una cuestión de capacidad, pues oye... De eso me quejo.

Hay muchas formas de hacer que algo sea jodido. Yo no me quejo de que lo sea, me quejo de la forma que han tenido en DS2 de aumentar la dificultad, que es básicamente, doblar el número en vez de mejorar el patrón, la IA, o la agresividad. Jamás me quejaré de que hayan hecho algo demasiado difícil, pues es el encanto de los Souls. Pero sí em quejo de la falta de originalidad. Coño, la prueba la tenemos en NG+ los que estemos jugando a partir de ahí. No han cambiado nada, salvo meter más mierda en las luchas contra Jefes. ¿Por qué? ¿No podían añadir nuevos ataques, o una segunda fase más agresiva? No, añaden más enemigos. Simplista.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 08-04-2014 12:00
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)