[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Vuelvo a decir lo mismo. Uno pega cuerpo a cuerpo, y otro enemigo ataca de lejos. ¿Dónde está lo absurdo? Está hecho para que sea una putada, ¿Y qué? Puede que no sea exactamente lo mismo, o que sea en menor o mayor medida, pero la saga está plagada de momentos así. Descarga Incesante puede ser un combate fácil si vas rápido y esquivas, pero a veces en plan ramdom le da por hacer dos veces seguidas el grito ese mortal y adiós. ¿Es absurdo? Puede, pero ahí está para hacerlo puteante, que es la idea en muchas ocasiones.

Hay muchas situaciones así, al igual que hay enemigos que suponen la misma amenaza seas level 13 que seas level 160 por su ferocidad, aguante y algún que otro ataque indefendible.

Sinceramente, yo no veo diferencia -al margen de los detalles- entre el combate contra el Morador de la Oscuridad y otros jefes, simplemente este es más jodido que otros, al igual que si comparamos los 50 que hay entre ambos juegos habrá 10 fáciles, 5 muy jodidos, 20 dificilillos ,etc.

También depende del momento y las experiencias de cada uno. Yo pasé un infierno con Artorias y luego llegué sin estus y con media VIt a Manus, sin haberlo visto ni en vídeo, y lo maté a la primera :nusenuse

PD: El forero Dadand puede dar fe, que se hallaba aquí en mi casa. Y mucha gente no se cree eso, matar a Manus a la primera vez, sin vida apenas y sin conocer sus pautas ni haberle visto ni en foto.

Yo ahora no puedo con el Dragón Ancestral, igual llegáis vosotros y os lo fundís sin despeinaros.

Igual no os estoy entendiendo, pero según lo interpreto -quizá mal- ¿Os estáis quejando o llamando absurdo porque un jefe es muy jodido? Ni que fuese imposible... Yo creo que todo el reto que pongan, siempre que haya una sola solución para superarlo, nunca podrá llamarse absurdo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Rivera - 08-04-2014 11:41
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)