Las 50 fotos más impactantes en la historia del fútbol
#24
Cita
(07-04-2014 22:18)Rivera link escribió:Sobre la foto de Iniesta, Lu, pues podría decirse que es diferente. Italia o Brasil ganando un Mundial no es noticia como si lo gana España o Inglaterra por ejemplo. Nunca habíamos ganado uno, éramos la eterna promesa, que si la maldición de cuartos y tal, y ya no es sólo que se ganase, sino que además se hizo de un modo "distinto": Con las altas esferas de naciones campeonas rindiéndose a España y deshaciéndose en continuos elogios, un reconocimiento de gente muy gorda de la historia del fútbol con mundiales a sus espaldas. Yo creo que una vez eliminados, el resto de países iban con España como pseudo seguidores, o al menos muchos de ellos.

Luego queda la estampa de Iniesta, jugador que merece todo y más, siendo el agraciado y homenajeando a Dani Jarque.

La verdad es que yo a la foto la considero digna de estar en lo más alto, al menos yo que soy Español, claro, y supongo que la fuente es española.

Meh, no.


Mensajes en este tema
Re:Las 50 fotos más impactantes en la historia del fútbol - por Juntacadaveres - 07-04-2014 17:54
Re:Las 50 fotos más impactantes en la historia del fútbol - por Juntacadaveres - 07-04-2014 19:49
Re:Las 50 fotos más impactantes en la historia del fútbol - por Lu - 08-04-2014 02:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)