[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Yo soy muy de la opinión de Bonjour con eso, y es que el combate contra el Morador es absurdo. ¿Qué sentido tiene que la dificultad de un Jefe radique en sus potentísimos ataques a distancia, sus no menos poderosos ataques de cerca, y que por si fuera poco, puede hacer la mitosis y atacarte desde dos frentes? es que es absurdo. No puedes centrarte en uno sin que el otro te destruya o te ponga a raya a base de contínuos ataques. Y si están los dos cerca, pues en fin. Yo lo digo, lo maté gracias a un fallo de la IA o algo porque se quedó quieto, no se dividió, y lo destrocé, pero estoy seguro de que de no ser por eso lo habría mandado a tomar por culo. Ese combate a melee pura es un infierno. Con magias, pues en fin, lo de siempre.

(07-04-2014 22:30)Rivera link escribió:Eso es para ti Dark, que eres un sáico.

Yo como soy una maricona le espero de lejos y le pego flechazos del alma según viene de frente, sin fijar objetivo ni nada, tiro al frente y se lo come XD

Lo curioso es eso, que cuando llega al 15% de VIT, ya no viene más, espera al final, y al ir tú te encuentras con todos los esqueletos, otro tipo de enemigo que en grupo es muy molesto si eres mago, porque atacan con mucho ritmo y estás vendido.

El juego me ha hecho ser desproporcionadamente cruel con mis enemigos. Hasta el punto de que he adoptado una cierta afinidad por el veneno y ver cómo mueren lentamente mientras no hago nada salvo esto:┬á roto2cafe
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 07-04-2014 22:33
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)