[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
(07-04-2014 20:58)Jagang link escribió:Hombre, las cosas como son, ese boss no es nada fácil, otra cosa es que el combate te salga bien o seas una máquina, pero por lo general sufres bastante cuando se separa. Es gracioso ver cada uno en un lado de la sala lanzando las bolas y saber como acabará la situación.

Por eso te comento, porque me imagino que vas cuerpo a cuerpo, que intentes probar en la distancia cuando se separa (ya que el escenario no es precisamente pequeño y tienes margen para moverte cuando empieza el arsenal de ataques). En mi primera partida, cuando ya pude ver que ataques te hace, saque la Espada y el Arco. Al principio no hay problema en atacarle cuerpo a cuerpo pero cuando ya vi que se separaba y que cualquier fallo es igual a volver a la Hoguera (+ pagar una Efigie Humana)...decidi cambiar la estrategia.

Y bueno si algun dia pruebas la Magia...veras que este monstruo no dura ni 10 segundos.

Entiendo perfectamente el sentimiento de ir cuerpo a cuerpo contra un monstruo, asi lo hice yo en mi primera partida, y mas por la tension que llevas en todo momento a la hora de bloquear/esquivar ataques. Esta sensacion se queda muy lejos cuando optas por otro tipo de personaje con elementos magicos, ya que hay combates que no disfrutas si solo te quedas lejos del enemigo. Pero bueno despues de este rollo, enserio, no te frustres porque te lo vas a pasar seguro.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Darling Violetta - 07-04-2014 21:17
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)