Trials Evolution
#12
Cita
Bueno, ayer me lo pillé, suelto unas breves impresiones:

-Las físicas las han retocado. Hay cosas que me gustaban más antes; Por ejemplo al caer a una superficie desde cierta altura, antes tenías que controlar mucho el rebote y la forma en la que aterrizabas para minimizar el rebote. Ahora da totalmente igual, casi siempre rebotas un pelín y fuera.
-Por otro lado, que es algo que han mejorado, es que en Trials HD podías a veces dar una voltereta con la cara y seguías conduciendo. Ahora, siempre te ostias. Osea, antes, con mucha coña, podías salir de una caída segura, ahora ya nunca pasa.
-Personalización para motero y motos: Cascos, camisas, guantes, pantalones, botas, piezas de la moto,... En ése sentido bastante mejorado.
-El modo online contiene creo que 16 pistas para competir en tiempo real con 3 amigos más, y además se puede competir en las pistas del modo carrera. Bastante divertido y con muchas opciones.
-Los juegos tontacos han sido rehechos. Podían haber mantenido los del primer Trials y añadir los nuevos, pero no lo han hecho así.
-Para alguien que fundiera Trials HD, éste se torna bastante fácil, vas de oro en oro y tiro por que me toca, pero esto no es una contra, si no una consecuencia lógica en un juego de habilidad.
-El nuevo aspecto gráfico es la reostia, salir de una puta nave industrial y tener circuitos en los que ves a otros corredores rezagados por el fondo ostiándose es cojonudo...
-... Pero tiene sus partes malas: La carga de texturas tardía canta muchísimo cuando reinicias el circuito o cargas un checkpoint, es súper cantoso.
-La central de pistas le falta pulir un par de detalles. Claro que salió ayer y hay pocas, aunque tiene muchos apartados, pero a la hora de emitir una valoración, no se registra instantáneamente, y me temo que el propio autor puede votarse a sí mismo. Me bajé una con 5 estrellas y una calificación (como casi todas) que era un pedazo de mierda infecto. Le voté con una estrella y seguía con una clasificación. Esperemos que con algo más de tiempo todo vuelva a su lugar.

En definitiva, imprescindible para los amantes de Trials HD.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Trials Evolution - por Suriken - 18-04-2012 12:47
Re:Trials Evolution - por Suriken - 19-04-2012 09:17
Re:Trials Evolution - por silvergate - 19-04-2012 09:37
Re:Trials Evolution - por Suriken - 19-04-2012 09:51
Re:Trials Evolution - por Seton - 18-04-2012 13:12
Re:Trials Evolution - por Indyana - 18-04-2012 14:21
Re:Trials Evolution - por Suriken - 18-04-2012 14:33
Re:Trials Evolution - por chente - 18-04-2012 16:09
Re:Trials Evolution - por Suriken - 18-04-2012 16:40
Re:Trials Evolution - por Clover - 18-04-2012 16:47
Re:Trials Evolution - por icaro2m - 18-04-2012 16:54
Re:Trials Evolution - por icaro2m - 18-04-2012 16:58
Re:Trials Evolution - por Suriken - 18-04-2012 17:30
Re:Trials Evolution - por Yonyx - 18-04-2012 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)