06-04-2014 22:10
Totalmente Dark.
Es esto a lo que se refería FS cuando hablaba de simplificar para eliminar cosas absurdas. Que haya menús tediosos NO dota de profundidad a la herrería, solamente lo hace coñazo. Para poner una mejora a un arma, a mi no me produce ninguna sensación de complejidad pasar por 4 menús poco claros, en cambio si veo todas las opciones en uno solo me encanta.
Al igual que, aunque parezca una tontería, usar las almas de no muertos, caballeros y demás. ¿Por qué tragarme la animación y entrar y salir al menú al usar una unidad? Es otro detalle pulido, ahora si tienes 7, seleccionas usar las 7 de golpe, y las de otro tipo sobre la marcha sin salir del menú.
Son detallitos "tontos", pero en conjunto confirman el mimo con que se ha hecho y que todas las decisiones (o casi todas) son acertadas y están justificadas.
Es esto a lo que se refería FS cuando hablaba de simplificar para eliminar cosas absurdas. Que haya menús tediosos NO dota de profundidad a la herrería, solamente lo hace coñazo. Para poner una mejora a un arma, a mi no me produce ninguna sensación de complejidad pasar por 4 menús poco claros, en cambio si veo todas las opciones en uno solo me encanta.
Al igual que, aunque parezca una tontería, usar las almas de no muertos, caballeros y demás. ¿Por qué tragarme la animación y entrar y salir al menú al usar una unidad? Es otro detalle pulido, ahora si tienes 7, seleccionas usar las 7 de golpe, y las de otro tipo sobre la marcha sin salir del menú.
Son detallitos "tontos", pero en conjunto confirman el mimo con que se ha hecho y que todas las decisiones (o casi todas) son acertadas y están justificadas.