Grabadores de video halp!!!!!!
#5
Cita
Si lo quieres para grabar de la senal de TV (Como un VHS) hay grabadores de DVD con disco duro integrado. Yo he tenido varios.
Actualmente tengo un SAMSUNG. No se el modelo. Lo compre de oferta hace dos anos y es el que mejor me ha ido (Antes he tenido 2 LG).
Lo  bueno del disco duro es que puedes almacenar horas de grabaci'on sin tener que pasarlo a formato fisico (Un DVD). Lo ves y luego lo borras. O si quieres grabarlo a DVD solo tienes que introducir uno en la bandeja y copiarlo. Con la ventaja que puedes cortar los anuncios y grabar en el disco solo lo que quieras conservar.

Mi recomendaci'on es que busques un Grabador con editor. El SAMSUNG que uso es una buena maquina pero creo que han salido mejores versiones desde que lo tengo. Lo bueno de este es que graba de antena segun la calidad que recibe (Baja resoluci'on, resoluci'on media, alta resoluci'on y muy alta resoluci'on). Automaticamente.
Si lo que quieres es grabar un VHS a DVD (Conectando el VHS a la entrada del Grabador de DVD) tendras que selecionar manualmente la resoluci'on que deseas. Pero en este caso yo usaria la resoluci'on media como mucho.

Mi Grabador lo compre en Carrefour.

Espero haberte ayudado.

Saludos a todos.
(Ultima edición: 05-04-2014 15:36 por David RC.)


Mensajes en este tema
Grabadores de video halp!!!!!! - por Ignis - 05-04-2014 14:38
Re:Grabadores de DVD halp!!!!!! - por Jagang - 05-04-2014 14:46
Re:Grabadores de video halp!!!!!! - por Rivera - 05-04-2014 14:49
Re:Grabadores de video halp!!!!!! - por David RC - 05-04-2014 15:31
Re:Grabadores de video halp!!!!!! - por Ignis - 05-04-2014 17:50
Re:Grabadores de video halp!!!!!! - por Jagang - 05-04-2014 23:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)