[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Ayer terminé la Torre de Aldia y maté al boss a la 2ª porque soy muy valiente y espero a que baje en el centro de la pantalla, donde llega el 100% del daño┬á roto2cafe
Luego llegué al Santuario de Dragones y la primera visión que tienes de él, desde donde hablas con Esmeralda, es una pasada. Pillé la hoguera y me fui a matar al Boss del Abismo, pero ya digo que llevo unos días que mejor no levantarme de la cama, mi aura de negatividad lo quema todo....

Por cierto, los trolls de la Torre de Aldia son mucho más rápidos y aguantan muchisimo. No puede ser que hagan su combo de 2 golpes y luego se dejan caer y se levante antes de que de un 2º golpe, joer, que parece Jackie Chan y físicamente es la Salchicha Peleona.

Imposible el boss del Abismo, todas las magias me tengo que alejar y cuando me acerco ya está lanzando la otra
(Ultima edición: 05-04-2014 11:09 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Jagang - 05-04-2014 09:50
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)