[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Pocos progresos hoy.

Spoiler :
He hecho varios intentos con los Perseguidores pero me destrozan la estamina de un par de ataques y al tener que ir ligero, de otros dos ataques me hacen trizas. He decidido dejarlo para un poco más adelante porque sencillamente, no puedo con ellos ahora mismo.

He activado el ascensor con todo el percal, he pillado la llave, he abierto el Pasaje del Rey y tocaba el Caballero del Espejo con Benhart, lucha que pensé que sería sencilla. Para empezar, el Caballero pega unas hostias brutales. Pero brutales. Es una salvajada. Y quita una burrada de estamina también. Y a Banhart se lo cepilla en un minuto si le da a saco. Al principio del combate está muy centrado en mí, mientras Benhart le da cera por la espalda. Pero llega un momento en que, aunque le da yo también, se le cruzan los cables y va a por él. Y claro, es casi imposible recuperar el aggro. Luego invoca al soplapollas del Espectro y claro, tengo que centrarme en uno mientras el inútil de Benhart no es capaz de poner el escudo alguna puñetera vez. Lo dejo con poca vida pero cuando me despisto un momento ya lo funde.

He sido testigo, o más bien víctima de lo del otro día. Me han invadido en plena lucha. La animación del Caballero cambia, y suelta la espada para apoyar el escudo con las dos manos. Mola un huevo. El tío que me ha invadido por primera vez no era muy avispado. Le pegué varias veces, y él a mí. Y de lejos lo intentó con Lanzas Relámpago. Luego se acercó, en vistas de que no tendría mucho éxito así, y conseguí cargármelo. Ya cuando fui a por el Caballero, Benhart apenas tenía vida. El mismo tio me invadió en el Pasaje al poco tiempo, y lo volví a derrotar. lol Para ser invasor, no se le notaba con mucha experiencia en PVP. :nusenuse Un par de intentos más, y me invadió otro tío. Este ya jugaba algo mejor, y me atacó de lejos con Lanzas Relámpago. No tuve mucho que hacer contra él y el Caballero dándome cuando estaba cerca. Aquí lo he dejado.

Vamos mejorando.

Spoiler :
He conseguido derrotar al Caballero del Espejo con Benhart a mi lado y me ha pasado lo mismo con el Demonio de Fundición y Lucatiel: Le he quitado una burrada de vida antes de que se lo cargase y por suerte se ha centrado casi todo el combate en mí, lo cual casi me cuesta la vida un par de veces. Luego puse señal de invocación para ayudar a la peña, y cuando uno me conjuró, me mató de dos golpes. roto2 Demigrante. Luego la puse otra vez pero no me invocaban y me cansé.

Seguí hasta el Santuario de Amana, zona que odio muchísimo porque es lo más coñazo que hay. No la soporto. Los putos caballeros del temple con su infinita estamina y su aturdimiento eterno, que además vienen de 4 en 4 los cabrones, por si con dos fuera poco. Las putas hechiceras, que tiran flechas de alma desde el Bosque de los Gigantes caídos, y por supuesto, sus hechizos no topan con las paredes invisibles, pero tus flechas sí. mola Speedrun e ya. He pillado algunas cosas, he farmeado titanitas centelleantes, y poco más. He hablado con las Milfanito (MILF's lol ) para conseguir la Matahombres, y me he cargado la Diablesa de la Canción a la primera, cuando en NG me costó varios intentos. Facepalm

Para quien quiera conseguir esta katana, que tiene efecto veneno y por lo visto es bastante buena, lo que hay que hacer es básicamente, ir Hueco en esta zona, y hablar con todas las Milfanito. Luego, derrotar a la Diablesa, y en la puerta de arriba, al subir las escaleras que están junto a la hoguera, hallaremos otra Milfanito , tras matar a un mago y algunos despojos que se arrastran, que nos dará algunos objetos, y abajo del todo, a la izquierda de las escaleras, está el cofre con la Matahombres y en una cueva una Semilla de Fuego creo.

Si hubiera matado a los dos Perseguidores hoy sería un día redondo, pero bueno. Mañana haré un par de trys y si no continúo, que la Cripta de los muertos tampoco es una zona en la que me lo pase bien.
(Ultima edición: 05-04-2014 01:32 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 04-04-2014 21:10
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)