[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
A ver qué os parece este esbozo de lore. Todo lo escrito es de mi puño y letra en base a mi experiencia en el juego. Si os gusta continúo, y si no, pues lo dejó aquí. Sobra decir que hay spoilers a tutiplén.

Spoiler :
Drangleic está teóricamente situado donde tiempo atrás estuvo Lordran. Esto lo sabemos mediante muchas sutiles referencias que hacen alusión a zonas, objetos o personajes que aparecen en Dark Souls, con lo cual Dark Souls 2 es efectivamente una secuela. Este reino fue contruido por el Rey Vendrick, Rey al que debemos encontrar en nuestra aventura para sucederle en el trono, y acabar con nuestra maldición.

El Rey Vendrick es referido como 'Aquel que contempló la esencia del alma'. Hace mucho tiempo, una mujer de belleza incomparable llegó de una tierra lejana al reino, sola, y avisó al monarca de que los Gigantes iban a atacar Drangleic. Entonces, Vendrick cruzó el océano que separaba ambos territorios y derrotó a los Cuatro Gigantes (Esto podría hacer referencia a Nito, el Primero de los Muertos, Seath, el Descamado, La Bruja de Izalith y Los Cuatro Reyes, las Cuatro Grandes Almas en Dark Souls y a las que se hacen varias referencias en Dark Souls 2), y adquirió el inconmensurable poder de sus almas. Con este poder, creó a los Golems. Y con los Golems, creó el Castillo de Drangleic, símbolo de su poder, y de su amor y gratitud por su Reina, Nashandra.

Con Nashandra a su lado, la paz llegó al reino de Drangleic. Una paz muy duradera y profunda. Una paz que era casi como la Oscuridad...

Guardianas del Fuego del limbo: En Dark Souls, cada hoguera tenía una Guardiana de fuego que velaba por su llama y le proporcionaba vida a la hoguera, de manera que ambas estaban vinculadas. En Dark Souls 2, la Edad del Fuego ha llegado a su fin, y no quedan apenas Guardianas, salvo tres ancianas que antaño desempeñaron esta labor, y nos encontramos en el limbo. Había una cuarta Guardiana, pero despareció. Puede que sea la anciana que nos habla en el vídeo introductorio del juego.

El Último Gigante es uno de los pocos Gigantes que quedan tras la guerra. Cuando accedemos a su zona, el Gigante nos mira y de inmediato se vuelve extremadamente agresivo, liberándose de sus grilletes y de la columna que lo atraviesa. Podemos observar cómo tiene multitud de espadas, lanzas y flechas clavadas a lo largo de su cuerpo, así como grilletes en manos y pies y una especie de pilar o columna que lo ensarta por el torso. Aún con todo esto, el Gigante se levanta y va a por nosotros con una fiereza notoria, haciendo gala de la indoblegable determinación que tenían los Gigantes. Existe una teoría respecto a este Gigante, y es que puede que se trate del Señor de los Gigantes, Jefe al que accedemos en la Memoria de Jeigh, y que es el líder de los Gigantes. Es el más grande de todos, y el único que es capaz de manejar un enorme espadón. Puede que sobreviviese, y quedase apresado en lo más profundo del fuerte en el Bosque de los Gigantes Caídos. Cuando nos reconoce, no duda en acabar con nosotros.

El Perseguidor es un caballero que busca infatigablemente al portador de la maldición allá donde vaya. Lo transporta un enorme águila, aunque tiene la capacidad de ocultarse a través de una niebla negra, muy característica. Porta un espadón, el cual se dice que es la más poderosa de las espadas rectas y un gran escudo. Es muy ágil, pues tiene la capacidad de levitar sobre el suelo, además de la habilidad de encender su espadón para maldecir si consigue ensartar a su presa. Si logra maldecirlo, lo cubrirá una bruma negra y su yelmo se encenderá en un intenso rojo, signo de que comenzará a usar ataques con maldición más a menudo. Una vez derrotado, no será la última vez que nos enfrentemos a él a lo largo de nuestra aventura, pues nos perseguirá siempre.

Jinete de Dragón. Los Jinetes de Dragón son la Guardia Real del Rey Vendrick. Un cuerpo de élite, por así decirlo. De hecho, la Alabarda de Jinete de Dragón, así como la Espada Gemela y el Arco son armas que requieren una fuerza y destreza solo al alcance de muy pocos. Precisamente aquellos que eran dignos de pertenecer a la Guardia del Rey.

Viejo Matadragones: El Viejo Matadragones es idéntico a Ornstein, el Asesino de Dragones de Dark Souls salvo en algunos detalles que sugieren una teoría hasta ahora poco aceptada o reconocida. En Anor Londo no quedaban deidades aparte de Gwyndolin, el Sol Oscuro. Todo cuanto vemos es una ilusión creada por él. El luminoso e imperial aspecto de la ciudad, Gwenyvere, e incluso puede que los propios guardianes de la Catedral, Ornstein y Smough. Cuando Oolacile fue atacada por el Abismo, los Cuatro Caballeros de Gwyn fueron en su auxilio, con Ornstein, como capitán, liderándolos. Muy pocos regresaron, pues Artorias fue derrotado por la Oscuridad del Abismo, y de Ciaran y Gough no se volvieron a tener noticias. Ornstein pudo regresar, pero al igual que su camarada Artorias, el Abismo hizo mella en él. Oscureció el fulgor de su dorada armadura, y el poder del relámpago con el que sembró la devastación entre los Dragones Eternos, se apagó, y adquirió el poder de la Oscuridad.



[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 04-04-2014 15:36
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)