Microsoft muestra el poder de la nube
#48
Cita
Supongo que también esto va un poco en función de las necesidades de cada uno, me explico.

Yo antes era de comprar juegos y ediciones coleccionista, tengo cerca de 150 de juegos de 360/PS3 y antes de eso pues bastantes de ps2 algo de GC y de xbox al igual que cosas sueltas de ps1. De megadrive y snes no tengo nada porque siempre usé copión y alquileres y lo poco que tenía comprado a saber por donde anda.

Tras cambiar la gen y ver hacia donde se dirige todo ya no quiero nada en físico, todo en digital, no quiero almacenar un juego que luego van a reeditar en una versión mejor y que seguramente recompre si me ha gustado, así que he decidido pasarme al mcdonalds de los juegos, consumo rápido y a por otra cosa. Lo que más me gusta lo mantengo en digital instalado y lo que no, se desinstala y si algún dia lo quiero volver a jugar lo vuelvo a descargar.

Yo antes no era así pero la industria me "ha obligado" a esto para no sentirme un completo gilipollas tiradinero.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Microsoft muestra el poder de la nube - por Corona Radiata - 04-04-2014 10:23
Re:Microsoft muestra el poder de la nube - por yopmoi - 04-04-2014 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)