Microsoft muestra el poder de la nube
#29
Cita
(04-04-2014 11:16)Xiphias link escribió:La animadversión viene por las exigencias de un tributo online y las dependencias que genera, siendo el online consolero un terreno demasiado pantanoso y caduco para ello. Todo juego que requiere de servidores y nubes quedará pendiente de un hilo, al cual pegan un tijeretazo cuando les venga en gana, como ya hemos visto más de una vez, de dos y de tres. Aquí, en este ejemplo, puede ser que se pierdan las físicas y se sustituyan por otras más simples, pero en otros títulos igual pegan un recorte a toda la IA, que no sería moco de pavo, y por no poner ejemplos todavía peores.

Pues tan facil como jugar a Forza 5 sin conexión y sin drivatar y la gente no ha muerto.

Sephi, te estás haciendo la picha un lio creo. Cikio ya ha comentado como cree que sería (yo también lo creo asi). Habrá un nivel estandar de fisicas para la gente sin conexión y físicas ampliadas para la gente con conexión, si se cae la conexión la fisica ampliada ( o la ia ampliada, o lo que sea mejorado) se irá a los niveles estandar jugables, es lo más lógico, no?¿ No vas a hacer que si hay gente que juega sin conexión le petardee el framerate por tener 3000 elementos destruyendose en pantalla. No, harás que se limite a 1000 elementos que son los que aguanta el sistema. Tiene lógica, no?

Pasar datos de físicas, de scripts y demás no debe ocupar mucho y pueden hacer que sean aleatorios. A mi me parece que si funciona puede estar bastante bien para ampliar la experiencia. Está claro que es mucho mejor una maquina mucho más potente y que lo gestione ella todo pero si se puede hacer prácticamente lo mismo con menos máquina es algo que podría beneficiar incluso a juegos de tablets/moviles y demás.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Re:Microsoft muestra el poder de la nube - por Corona Radiata - 04-04-2014 10:23
Re:Microsoft muestra el poder de la nube - por yopmoi - 04-04-2014 11:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)