Desconexiones continuas de Xbox live ¿alguien puede echarme una mano?
#17
Cita
(01-04-2014 18:55)yopmoi link escribió:Intolerable, estas cosas rallan lo que no está escrito, pero tranqui, tal como se joden se solucionan┬á sisi

Lo más facil es que cambies de router (pideselo un momento al vecino, amigo, los nintendos) y lo pruebes un momento por si es cosa del router o de la consola. Piensa que si es del router vas a enviar la consola por nada. Qué modelo de router tienes? Habla o calla para siempre┬á Caballo
Lo cojonudo es cuando ves a uno que tuvo el mismo problema en un foro y dice "jeje, se me ha arreglado solo jeje┬á mola" y mierdas así, joder ojalá se me arregle a mi también solo┬á XD

Lo de cambiar el router lo probaré mañana, el vecino colega no está ahora mismo y además no es plan de molestarle con estas cosas y respecto a lo de mandarla a Alemania, llevo mucho tiempo queriendo mandarla y ya esto me sirvo como excusa... de todos modos, después del miercoles no voy a poder tocarla en mucho tiempo así que ya aprovecho.

Es un Zyxel de movistar de estos
[img=1024x768]http://i258.photobucket.com/albums/hh280/mixjosef/26042009036.jpg[/img]


(01-04-2014 18:56)xugaox link escribió:Sí, el DMZ no es más que abrir todos los puertos para una determinada ip.

Pregunta tonta: ¿Algún otro dispositivo sufre también desconexiones?

Es que si todo te va ok y solo se desconecta la consola, puede que no sea de la conexión
El primer día teníamos el router en otra habitación (lo cambiamos por una tontería) y ahí el parón era general, se pillaba todo y a la mierda, pero pensé que tal vez fuera que en esa habitación estaba escacharrada la instalación y la traje a otra habitación más cercana desde la que he estado usando el router desde hace más┬á de 5 años sin problema alguno y desde esta habitación los parones solo están ocurriendo en la Xbox aunque noto que en el movil si que está pegando recortes al ver videos en youtube y el ordenador de forma aleatoria una pagina no carga hasta que recargo, peor es en plan, un minisegundillo de nada, y eso antes no pasaba.

Como ya os dije, esta noche a las 22:00 me pondré con ello de nuevo a ver.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Mensajes en este tema
Re:Desconexiones continuas de Xbox live ¿alguien puede echarme una mano? - por Intolerable - 01-04-2014 19:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)