[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
A mí el tema de Gwyn tampoco me gustaba demasiado (creo que le tengo más manía porque no pegaba ni con cola en ese momento que porque sea malo realmente, pero aun así tampoco es que me parezca la leche). Este sí me gusta algo más.

(01-04-2014 12:34)DarkBlade69 link escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Spoiler :
Dios mío. El puto Demonio codicioso me ha hecho un agarre y se ha tragado mi armadura. Era la de Vendrick joder. Decidme que la puedo recuperar por el amor de Cristo. Maldito hijo de mil putas.
No me jodas... no tenía ni idea de que hacía eso. Qué cabrón, y parecía inofensivo a pesar de tener esa cara de hijo de la gran puta.

(01-04-2014 11:19)DarkBlade69 link escribió:Así es. Te esperan algunos combates bastante interesantes ahora.

Probablemente ya lo hayáis visto, pero creo que este vídeo define lo que es Dark Souls en términos generales. A mí me ha puesto los pelos de punta:


Qué gran vídeo. No lo había visto pero mola un montón.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Bonjour - 01-04-2014 14:25
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)