God Of War, trailer con clasificación H
#33
Cita
(31-03-2014 22:52)Pei link escribió:A mi es que, sencillamente, no me parecen juegos comparables. Dicho lo cual, me gusta muchísimo más el primer GoW, al cual considero una obra maestra, que Bayonetta. Claro que los hack and slash tampoco es que sean mi fuerte, precisamente.

No sé. Me parecen propuestas bastante diferentes, por hacer un símil, como comparar... no sé, Arma con Call of Duty. Sí, pegas tiros en primera persona, pero son propuestas muy diferentes.

(31-03-2014 22:55)mike link escribió:Yo no sé ni porque se pone en la misma categoría a God of War y Bayonetta. Porque uno es H&S puro, y el otro es un juego de aventuras/acción en tercera persona. GoW es del mismo palo que Castlevania LoS, e incluso la trilogía de Prince of Persia, salvando las distancias (en puzzles, PoP se lo come). Bayonetta es un mata-mata con escensarios sin desvio alguno, muy simple todo, vamos, un hack and slash. God of War tiene más variedad en su desarrollo, con combates menos profundos y más peliculeros.

Cada uno lo hace bien en lo suyo, pero yo nunca los compararía, porque son géneros distintos. Desde mi punto de vista al menos.

Completamente de acuerdo.

Se tienden a comparar tratando de enfrentar dos mundos, el estético y el jugable, tratando de insinuar que si te gusta uno no te puede gustar el otro, cuando dentro de su género (en el sentido más amplio) no pueden ser más distintos. Es evidente que puestos a compararlos se van a ver muy claras las carencias de cada uno, más que nada porque a la jugabilidad de Bayonetta en combate solo le aguanta el tipo Ninja Gaiden... mientras que la variedad de desarrollo de GoW y su diseño de niveles no lo vas a encontrar en la bruja, pero es que como ya digo, es lógico. No buscan las mismas cosas.

Cuando hablo de mundo estético me refiero a todos esos valores de producción que luce la saga GoW y al amor odio que se procesa en este sentido al juego de Platinum.

A mí personalmente me parecen de lo mejorcito de los últimos años, estirando mucho el chicle claro, que desde GoW ya han pasado unos cuantos. lol Ahora, como jugador y amante de los H&S me tengo que quedar con Bayonetta. Creo que es la cumbre de un género.



Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:God Of War, trailer con clasificación H - por Corona Radiata - 31-03-2014 17:04
Re:God Of War, trailer con clasificación H - por Franchuzas - 31-03-2014 22:39
Re:God Of War, trailer con clasificación H - por Stumb0y - 01-04-2014 00:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)