29-03-2014 21:04
(29-03-2014 20:38)Intolerable link escribió:Los mapas es que me causaron una indignación constante en ese juego. Estaban todos hechos para que el primer equipo que llegue al centro se quede a campear ahí y no haya huevos a sacarles, las mejores posiciones y las mejores armas. Y eso sin contar la manocortada, la retromanker, la lancer chetuda, la francomerburst, la pistola de aguanasher, la excavachetos, las granadas de automuertinta, las granadas quemacojones, las granadas de humierda, los saltos de mierda por encima de la cobertura y yo que sé, todo┬á .
De hecho, respecto al bailecito de la pared, creo que lo que hicieron fue acelerar al personaje┬á ¿no? me explico, en el 2, redujeron la velocidad del personaje una barbaridad y por eso la gente empezó a hacer el bailecito, para saltarse ese frenazo que le metieron, y en el 3 el personaje casi era igual de rapido andando que haciendo la pegada a la pared ¿o me estoy confundiendo?. Que por cierto, me encantaba el bailecito a mi al final quien lo hacía bien se podía ventilar al equipo entero.
El 1 es que yo que se, fueron los comienzos de la Xbox 360, al final salió el 2 y en mi opinión fue igual pero más, mejor y más bonito pero mentiría si dijera que no volvería ahorita mismo a esos momentazos de ir al puto centro de punto muerto a coger el franco chetazo para hacer activa y tumbar de un tiro y montar una ferrea defensa en los objetivos de anexión cual tower defense. O también ese momento de estar en canales y quedar solo 1 en cada equipo 20 años buscando al otro y otros 20 mirandose el uno al otro por encima de una cobertura y acabar haciendo una carga a escopeta digna de los concursos de acometidas a caballo medielvales
Yo es que comento lo del sistema de coberturas porque tenía un amigo que estaba super metido en el competitivo de GeoW 2 y cuando salió el 3 lo dejó porque el personaje le parecía super lento y no podía hacer el bailecito. No encuentro ningún video en YouTube sobre ello pero vamos, era así. De hecho en el 3 era muchas mas cargado el personaje.