[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Llevo con el Espadón cerca del 45% del juego y me ha venido de perlas para el control de masas (En ocasiones falla golpes que... Facepalm pero bueno). Mejorado al máximo y con daño básico es un arma de destrucción masiva. Eso sí, en cuanto tenga 40 de fuerza me pongo el Hacha de Caballero Negro.

Spoiler :
Ayer inicié mi andadura en NG+ (Perdón por el retraso, tenía mucho que hacer) y me follaron en la primera zona. roto2 El jodido ogro blanco grande es letal sea NG, NG+ o NG+++++++++++++++++++++. Joder. Como haga el agarre es muerte. Y bueno, ahí lo dejé porque estaba hecho polvo.

Hoy me he ventilado el Último Gigante, El Perseguidor, El Jinete de Dragón y El Viejo Matadragones. Puta Torre de la Llama, es zona PVP y me invadían cada dos por tres. Una de ellas, estaba buscando al invasor, y estaba en la zona donde hay tres caballeros viejos, uno con el espadón, y los otros con escudo. Los voy matando, y buscándolo, y pensé que no estaría por ahí. Entro en la zona tras haber limpiado, miro los laterales buscándolo, no lo voy, me lo encuentro detrás, backstab, muerto. Me cago en sus putos muertos. Luego otro, me dio con una lanza de luz solar estando a tomar por culo por el jodido lag. Aquí ya estaba hasta los cojones. El siguiente que me invadió iba con la armadura del Demonio de Funcidión, Espadón, y escudo tocho. Iba muy parecido a mí, y lo hice polvo. Otro también me lo cargué, no recuerdo como iba. Vaya asco de jugadores. Poco ha tardado en ser cáncer el PVP. Ni saludan, ni juegan limpio, ni hostias. Te buscan la espalda, como estén apurados tiran de piros y magias chetas... en fin.

Ahora estoy en el Muelle de nadie. Aquí también me ha invadido uno, y ha estado bien. Me ha buscado, yo ya lo había localizado, y de lejos le pegué un par de flechazos. Nos colocamos los dos en las dos zonas separadas con agua, y comenzó un intercambio de flechas. Me equipé las de veneno teniendo en cuenta que no puede curarse, y él me lanzaba flechas de fuego. Lo pude envenenar, y dejarle con la mitad de la vida. Se curó, se cubrió, y en vistas de que no tenía mucho más que hacer, regresó a su mundo. mola

He llegado al Centinela con Lucatiel tras haber limpiado todo, y me he puesto el Anillo de Ojo Rojo. Madre de Dios, qué desastre. Los tres a por mí, intentando que Lucatiel sobreviva por todos los medios me han destruído. Luego volveré a intentarlo con más calma. Si consigo fundir a los dos mindunguis el Centinela caerá rápido. No me queda otra porque lo más probable es que se ventile a Luca rápido.

Me gusta que haya espíritus rojos, dan muchas almas y objetos buenos. Lo único es que son un poco coñazo y casi nunca están solos, pero con cuidado es bastante asequible. He tardado en hacer todo esto como 2-3 horas. XD
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 29-03-2014 19:14
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)