[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Bueno, tras estos dos ultimos dias he avanzado bastante en el juego, aunque me cuesta recordar que he hecho, como se nota el no tener un mapa que te recuerde todo el rato donde has estado y demas roto2

Spoiler :
La pecadora al final para derrotarla me basto con cambiarme el arma, pense que la velocidad de ataque dependia del peso del equipo no del arma (habia ido a enfrentarme con ella sin armadura) cuando me di cuenta de que era cosa del arma y me equipe una espada menos pesada la venci facilmente, al haber palmado 44548646886 veces ya me la conocia perfectamente y acabe con ella facilmente sin encender las luces ni invocar. Las gargolas por mucho que me digais que son faciles no consigo hacer nada contra ellas asi que he pasado olimpicamente de seguir por ahi, he ido por la zona del bosque en la que no podia entrar hasta ahora porque habia una mujer petrificada

Por esa zona he avanzado bastante he completado el bosque de la niebla con enemigos invisibles, he llegado a la mujer escorpion y la he derrotado, me he encontrado con el jefe ese que es un culto de varias personas y dos magos y tambien me lo he cargado (muy putas las arañas que hay antes de esa zona roto2) y hasta ahi he llegado por esa zona

Por otro lado he explorado un poco el pozo de majula, he ido con bastante VIT para sobrevivir a la caida gracias al anillo de gato y he comenzado a explorar la ¿tumba del sabio? no recuerdo el nombre exacto, la mazmorra de las ratas para entendernos, venci al jefe rata y llegue a las alcantarillas, zona que da PUTO ASCO oscuridad en la oscuridad con puñales envenenados infinitos con autoaim y precip├¼cios everywhere, consegui llegar una vez al boss esperando encontrar una hoguera y me a quedado claro que por ahi solo me meto cuando no pueda ir por otro sitio, antes me enfrento a las gargolas

Por cierto muy gracioso eso de usar piedras de pharos en la tumba del sabio haga que las ratas escupan acido que te destroce la armadura, y doblemente gracioso cuando en las alcantarillas tienes que pasar atraves de varias jarras que estan llenas de acido y te destrozan todo el equipamiento


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Ignis - 29-03-2014 17:34
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)