-Proposición- La cápsula del tiempo 33bittera
#27
Cita
hostias, ya no me acoradaba xd

veamos:

Cita:Stakado

-Aun no me he comprado ni Ps4 ni Xbox 3Me la he comprado xD
-Vita vende ahora mismo, pero sigue por debajo de 3ds en ventas semanalaes, aun asi, sony esta contenta con ella. mas o menos, malas ventas ahora no es que tenga tampoco, y sigue vendiendo menos que 3DS...
-WiiU cuesta ahora 250€ en su modelo premium, y si bien ha levantado cabeza, sigue sin ser ningun exito. El modelo premium cuesta 250 en muchos sitios (e incluso mucho menos) y esta muy lejos de ser un exito, pero no ha levantado la cabeza, de hecho esta muuuucho peor que el año pasado.
-Las third siguen sin confiar en WiiU, y actualmente comparte bastantes multis con vita, aunque recibe alguno de ps360, practicamente ninguno de ps4 y xbox3 Casi todo acertado
-Ps3 y 360 siguen recibiendo multis, incluso se hace alguno para ellas que no sale en sus sucesoras todo OK
-Last guardian sale este año en PS4 veremos...
-Xbox3 es menos potente que Ps4, aun asi sus ventas son ligeramente superiores, tambien es algo mas barata. acerte en que iba a ser menos potente xD
-No sabemos nada de HL3, pero portal 3 sale este año y LFD3 ya ha salido Lo he soñado o ha sonado mucho un LFD3? puede que incluso lo hayan anunciado?
-No hay aun ni un zelda ni un mario ni un smash bros inedito para wiiU, pero mario kart U ha sido un exitazo y ha salvado a la consola de la muerte. Hay un mario, aunque sea uno de los marios 3D menos ambiciosos hecho jamas
-[i]MetroidU anunciado para wiiU, desarollado por retro studios[/i]veremos en el E3...
-Ps3 va a recibir algun juego exclusivo este año lo va a recibir, varios ademas

errado en cosas, y acertado en otras, podria ser analisto...
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:-Proposición- La cápsula del tiempo 33bittera - por Stakado - 29-03-2014 00:19
Re:-Poposición- La cápsula del tiempo 33bittera - por Artorias - 24-03-2013 13:36
Re:-Poposición- La cápsula del tiempo 33bittera - por Artorias - 24-03-2013 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)