[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
(28-03-2014 18:25)DarkBlade69 link escribió:Lo único que cabe decir es roto2

Totalmente. Bueno, y añadir varios Facepalm

En fin, habiendo llegado a este punto, completando dos vueltas y casi casi una tercera, mi opinión del juego es sobresaliente. Me parece que mantiene un nivel mejor que su antecesor en casi todo, salvando cosas muy puntuales como algún personaje, combate o zona por la que uno pueda tener debilidad. Creo que han pulido bien casi todo lo que afecta al nivel jugable, y es que en Dark Souls me tocaron mucho los cojones algunos desajustes (como el mal calibrado del punto de impacto de algunas armas o el clipping exagerado que me costó alguna muerte absurda).
Pero sobretodo recuerdo acabar bastante quemado del primero por un descenso en picado de la calidad y personalidad de ciertas zonas finales que me parecieron muy mal planteadas para complicar la vida al jugador, mientras que aquí, aunque hay alguna situación también bastante tramposilla, son espacios mucho más reducidos, momentos concretos que no empañan un buen hacer mucho más equilibrado, saliendo un juego que no tiene tantos altibajos en la calidad del diseño de niveles a mi entender.

Por otro lado, el tema personajes y jefes no me ha saciado del todo. Como ya dije en otro mensaje, me parece que han abusado demasiado de combates múltiples para aumentar la dificultad de una manera que no me parece que le siente bien al juego. Me temo que en este aspecto la inspiración es más complicada de encontrar, y es que puede haber algún jefe interesante pero mismamente en Dark Souls creo que hay un par mejores que todos los de aquí, tanto por carisma (Sif) como por el combate (Smaugh y Ornstein). De todas formas tiene un buen surtido de peleas duras y entretenidas, tampoco es que sean malas (alguna sí me lo parece, no obstante) e incluso tiene alguna realmente original que me sorprendió de verdad (seguro que adivináis la que más me sorprendió).

Por otro lado, sorprende lo pequeñas que ves las zonas cuando ya te las sabes y las pasas de carrerilla, siendo un juego que perfectamente se te va a más de 60 horas según lo agarras por primera vez. Y es que tiene mucho contenido opcional o "más o menos" opcional que está tan pero TAN bien implementado que lo usas para avanzar en tu aventura y en ningún momento sientes que te has desconectado del desarrollo principal. Y no por ello faltan los secretos bien escondidos y también muy interesantes que ofrece el juego. En general, una experiencia buena, completa y satisfactoria. Para mí, un juego sobresaliente con todas las de la ley, y de los mejores de la generación.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Bonjour - 28-03-2014 18:43
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)