[Guía de trofeos/logros] DARK SOULS II
#28
Cita
Bueno chicos pues tras casi 97 horas saqué el platino. Necesité llegar hasta el castillo en NG++, aunque llegué aún más allá (hasta el altar de los dragones) porque hice el ridículo con el tema de la pluma que ya os conté y resulta que no era un bug, sino que sólo te la da en la primera partida porque total, es un objeto con usos ilimitados y NO SE PIERDE al empezar el NG+, sino que yo la guardé en la caja de objetos pensando que era de un solo uso y no la iba a gastar y me olvidé de ella roto2

Total, que hice unas pocas zonas de más, pero bueno el juego ha valido MUCHO la pena (coño, para meterme casi 100 horas en 14 días contados ya me dirás...).

Creo que el platino es más fácil que el de los anteriores, pero mantiene una línea parecida. Tiene un par de trofeos que cuestan más (sobretodo si los haces tú solo) por tener que currártelo por ti y por el NPC que toque, pero también hay algún posible atajo para ello (esas ascuas de la adversidad en los monjes... si Benhart tuviese que sobrevivir al combate de los gigantes me pego un tiro).

Seguramente en un buen tiempo me dé por pasarme todos otra vez como el pasado verano, y ahora habrá uno más que repasar.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Guía de logros: Dark Souls II (Aviso Spoilers) - por Bonjour - 28-03-2014 18:31
Re:[Guía de trofeos/logros] DARK SOULS II - por Juntacadaveres - 02-04-2015 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)