[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Joder, me parece una BURRADA tener 45 de vigor, siendo así es ya casi imposible que despuntes en ninguna especialidad... Yo siendo cuerpo a cuerpo tengo 15 de Vigor, y chutando que voy, esos 30 puntos sobrantes que quedan se pueden empeñar en hacer un daño brutal subiendo fuerza o destreza a 45-50 dependiendo del arma elegida, a mi me parece excesivo el peso, básicamente porque no hay una diferencia abismal entre una armadura que pese 6 y una que pese 20, a mi entender. Y eso que llevo escudo de torre y Murakumo, que son dos objetos que pesan bastante, hay anillos para mejorar la carga, concretamente dos, que hacen las veces de unos 20 puntos de vigor tranquilamente.

Sobre tu camino, pues no sé, no me dice mucho tu último boss derrotado, dinos mejor las 3-4 últimas zonas visitadas y si recuerdas algún camino inaccesible por tu progreso.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por Rivera - 28-03-2014 17:21
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)