Deus Ex Human Revolution DC si, Deus Ex Human Revolution DC, no
#5
Cita
Yo no he tenido ningún problema con los bosses estos días que me lo estoy pasando. Pero claro, estoy con la Directors cut y mi estilo de juego está siendo bastante burro en esta primera partida.

Este Deus Ex se merece una segunda partida aunque no fuese otra versión porque puedes afrontar las mismas situaciones de formas muy diferentes y las decisiones que tomas realmente tienen consecuencias. Esta es una promesa que hacen muchísimos juegos, pero sólo Deus Ex y 4 contados más la cumplen.

A mí me pasó algo curioso con Human Revolution. Dejé pasar el tiempo y no lo jugué en su día, así que la directors cut me vino de perlas. Me lo compré en Steam por 5 euros, pero por culpa de un problema que tenía por aquel entonces con mi gráfica no lo podía mover bien. Entonces vi una ofertaza del Deus Ex de WiiU y lo compré por Amazon. Pues justo el día que me llegó a casa conseguí arreglar el problema de la gráfica. Así que lo seguí en PC, me vicié y esta noche seguramente lo termine. Dentro de pocos meses me lo pasaré en WiiU, utilizando mucho más las habilidades y armas de sigilo, escuchando también los comentarios de los desarrolladores que se pueden activar en tiempo real.


Mensajes en este tema
Re:Deus Ex Human Revolution DC si, Deus Ex Human Revolution DC, no - por Yonyx - 27-03-2014 23:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)