Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual?
#1
Cita
pues eso, tengo ganas de jugar a un sandbox, y como tengo varios que me apetece jugar, pues os dejo que elijais por mi.
tambien meto juegos que son de accion/aventura pero con componente sandbox.
doy mucha importancia al argumento y los personajes, asi como al diseño artistico.

vamos por partes.

In famous. Es un misterio por que no he jugado aun a este juego. me gusta su tematica de super heores, se dice que tiene un gran arugumento, buen final y buenos personajes.

Red Dead Redemtion: no soy gran fan de los western, pero coño, el juego debe ser buenisimo para estar tan bien considerado

Batman Arkham City. me gusto muchisimo el batman AA. se que este es mas sandbox, y quizas por pereza no lo he jugado aun, es posible que sea su momento?

Assassins creed Brotherhood. me encanto AC2, incluso tengo el platino, y la razon de que no lo haya jugado es desconocida. quizas saturacion de AC que me haya hecho cogerle algo de tirria a la saga? Ezio me cae bien.

Sleeping dogs. como fan del cine de artes marciales de john woo, se que me va a gustar. ademas lo ponen muy bien.
[Imagen: firma-1.jpg]


Mensajes en este tema
Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Stakado - 27-03-2014 17:48
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 17:56
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:05
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:53
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:19
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)