[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
Al final tire por otra zona.

Spoiler :
Ruinas sombrias, despues de atravesar el bosque lleno de niebla. Muy chula. Pero me surgen varias dudas. Primero, no deberia usar las ramas esas despetrificantes con los enemigos petrificados verdad? Segunda, hay y escorpion algo raro que me deja hablar con el pero ni sucede ni dice nada, que hay que hacer? Y tercero hay unas tablas en el suelo si las explotas caes a un agujero lleno de charcos con un liquido que si lo tocas te rompe el equipo (me ha roto un anillo que vale 30k arreglarlo  Facepalm ) y tambien hay un viejo sentado al que no puedo alcanzar. Hay que hacer algo antes o esta zona es para despues?

Por cierto el jefe escorpion es una chulada tanto en diseño como en la sala donde la enfrentas. Ademas de jodida me ha llevado 4 intentos debido a la mierda de magia que usa que no puedo esquivar. Y mas adelante la zona de Pharros... la entrada es uno de los mejores diseños artisticos de toda la saga┬á sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por kakafuti - 27-03-2014 13:23
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)