[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Activada la versión para PC Prepare to die
#97
Spoiler :
El sitio más seguro para curarte contra la Pecadora Perdida es pegarte a ella. Cuando haga la estocada frontal, aprovecha. Todo lo demás, derivará en muerte porque es, bajo mi punto de vista, el Jefe más ágil de todo el juego. Más adelante se consigue una llave que abre las puertas de la zona, y puedes iluminar la sala. A la Pecadora no le gusta mucho la luz.

Spoiler :
Bueno, jaque mate a Nashandra, por fin. Cambio radical de estrategia, en vez de pegarme, como estaba haciendo hasta ahora ( Facepalm ) la he alejado de sus malditas brumas, nunca mejor dicho, y pivotando entre acercarme y alejarme para evitar sus potentes golpes y el barrido de magia, le he ido dando cera, y curándome cuando he podido. El combate es menos complejo de lo que parece, pero enfocarlo de manera errónea lo complica mucho. Luchar en medio de una maldición es un completo suicidio. Y bueno, el final la verdad es que deja a uno bastante frío. El lore de este Dark Souls 2, aparte de lo relacionado con los Jefes, con las distintas regiones aparte de Drangleic y demás... Flojito. Ya me iré informando.

Nivel 142, 78 horas. He intentado alargar todo lo posible esta partida (Aunque me ha durado más horas por la gran cantidad de tiempo que he perdido haciendo el gamba y explorando mil y una zonas) y en breve le pondré fin, tras conseguir un par de cosas que se me resisten. He hecho todos los pactos que tenía disponibles, he comprado la mayor parte de hechizos, piromancias, milagros, armas y armaduras de Jefes, y creo que me falta poquito para poder meterme ya de una vez con NG+, que tengo ganas.
(Ultima edición: 27-03-2014 02:02 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol II) Pasándolas putas en New Game + Edition - por DarkBlade - 27-03-2014 01:01
D - por Yonyx - 29-04-2014 00:48
D - por Yonyx - 29-04-2014 01:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)