Hoy he probado el Oculus Rift...
#35
Cita
El problema en consolas es ése, que se está viendo poco 1080p/60fps y es el requisito mínimo (y eso que para Oculus Rift recomiendan 90 fps) para este tipo de periféricos, más el pequeño gasto extra de mostrar dos perspectivas. Aquellos juegos que cumplan estas características o sean creados pensando en la realidad virtual no van a presentar problemas, pero viendo como la mayoría apuestan por 30 fps,┬á éstos directamente quedan excluidos si no queremos una experiencia inmersiva a trompicones.


Mensajes en este tema
Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por Tolo - 22-03-2014 15:26
Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por zothenr - 22-03-2014 17:55
Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por EDV - 23-03-2014 13:07
Re:Hoy he probado el Oculus Rift... - por Xiphias - 23-03-2014 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)