[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(23-03-2014 05:02)Bonjour link escribió:Sí tengo los tres, y de hecho en la versión asiática lo hice todo dos veces (una la primera de todas y otra después, antes de que salieran las otras versiones, por puro mono del juego lo volví a sacar todo). Entre eso y las partidas que he hecho para ayudar y demás me he podido pasar el juego casi 20 veces. Creo que es mi juego favorito de toda la vida de dios, el tiempo dirá XD

Pues mira, yo tengo un personaje cerca de ese nivel así que no problemo. El único tema es que, obviamente, estoy MUY enviciao con Dark Souls 2, pero en intentar sacar la pure darkmoon no tardo nada. La bladestone es otro cantar... Yo te recomiendo que busques alguien que ya la tenga porque me parece el único punto negro del juego y si tras diez o veinte intentos no te saliese yo lo dejaría hasta que alguien me la pasase. Tengo la teoría de que en algunos juegos no existe drop de esa piedra XD

De las demás, las que te pueden dar problemas son la suckerstone (no recuerdo su nombre en español) y la piedra nube, que es muy fácil conseguir fragmentos y la pura pero los trozos son casi imposibles de farmear así que el truco está en coger siempre las dos que hay de tesoro en 4-3 (da la casualidad de que para el platino tienes que pasarte el juego 3 veces y media, y si coges ese tesoro las cuatro veces te da justo para sacar el arma). En esos casos y los demás te puedo pasar las piedras que tenga porque no las voy a usar, y si quieres cualquier consejo para farmearlas sólo tienes que preguntar. Lo mismo para lo demás, claro Wink

Lo que no sé es cómo has podido dejar a medias el Dark 2 :O

Horror. Yo creo que esos trofeos salen más a cuenta con una nueva partida de cero porque en ciertos momentos como ese puedes morir de desesperación XD
Pues en realidad creo que sí tienes más caminos posibles.
De todas formas, ese jefe es el que más se me ha atragantado junto al que comenta Rivera, pero
Spoiler :
aunque tardes, alárgalo. Yo estuve ayudando a gente y casi nunca se lo pasaban, y al final yo fui solo y los maté a base de ser pesado. El primero cae rápido, y luego pues a tener a los otros dos juntos y atacar cuando ambos estén indefensos. Tardé un buen rato (además fue el tercer jefe que derroté, así que no tenía mucho nivel) y más aún porque no tenía magia ni arco todavía, pero acabaron cayendo.

De todas formas, ya te digo que debe haber más caminos.
Pues tiene un mérito muchísimo más enorme que el de Dark Souls, este es una jodida tortura.

Necesito saber cómo farmear bien, creo que el concepto pure black + long sword of search está claro, pero no sé si tengo que subir la estadística suerte o no sirve de nada.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por HaZzZe - 23-03-2014 08:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)