[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(22-03-2014 19:53)Jase link escribió:Me harías un gran favor, que me queda bastante todavía para el platino.
Pues mira, acabo de mirar y hay un problemilla... Yo tenía una partida con absolutamente todo (súbete al panteón y mira los 10 primeros en conseguir el platino en el servidor europeo... a ver quién es el noveno roto2cafe ), pero esa partida está en mi PS3 vieja, que murió y no pude salvar la partida por esa gran costumbre de protegerlas y prohibir la copia Sad

He mirado qué tengo en esta consola, porque sé que también lo jugué aquí, y nada, no tengo la piedra pura ni demasiadas armas, peeeeero sí tengo un par de partidas y creo que podría intentar sacar la piedra pura. No debería darme problemas, pero ten en cuenta que para compartirlo contigo debemos tener niveles parecidos (10 arriba/abajo el uno del otro). Ahora no tengo mucho tiempo, pero en cuanto pueda lo hago porque al menos en una partida sí he completado 4-3, en la otra no lo he mirado.

Todo esto suponiendo que tengas la versión europea, claro XD Si tienes la americana sí tengo la partida del platino en esta consola, y si es la asiática también tengo una partida con todo conseguido en esta consola me parece. Pero si es la europea tengo que sacarlo (no debería dar problemas, pero como depende de la suerte pues ya sabes...)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 22-03-2014 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)