OpenGL se apunta a la guerra de APIs: hasta 15x de rendimiento con respecto a Dx
#17
Cita
(21-03-2014 20:30)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Bart, una cosa que no entiendo es lo de benditas APUs... si precisamente esto lo hacen para aprovechar mejor las gráficas que se veían lastradas por la CPU... precisamente una APU que tiene una capacidad de cálculo gráfico bastante inferior a una gráfica dedicada... le sacará menos provecho a esto ¿no? ¿O ahora va a ser mejor con eso una APU pelada que tener un FX 8320 con una Radeon 7850?

Precisamente a mi lo que me andaba jeringando de todo esto es eso, que cuando por fin empiecen a aprovecharse mejor las gráficas... sea cuando nos van a comenzar a meter APUs por cojones desaprovechando parte de la APU si tenemos gráfica dedicada...

Sí, por eso esta solución. Está pensada para compensar el hecho de que la capacidad de cálculo de las APUs es una puta mierda. Con la GPU integrada de esa APU no gana mucho pero con una dedicada (Que es como montan las consolas actuales) el rendimiento sube considerablemente Mira benchmarks de Mantle y verás la barbaridad que en teoría aumenta el rendimiento aún teniendo soluciones APU:

http://www.extremetech.com/gaming/175881...irectx-9/2

[Imagen: BF4-Mantle-Overall.png]


Mensajes en este tema
Re:OpenGL se apunta a la guerra de APIs: hasta 15x de rendimiento con respecto a Dx - por Bart_10 - 21-03-2014 20:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)