[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(20-03-2014 21:44)Ignis link escribió:De la saga solo he jugado al Demons Souls asi que estoy bastante sorprendido con este Dark Souls 2, ignoro como seria el 1 pero este es MUY distinto al Demon's me esperaba algo mucho mas continuista por ahora no se que pensar del juego al ser tan diferente, lo que mas he notado es la mejoria abismal del control que es mi mayor queja de cara al Demons, por otro lado que sea un mundo abierto en lugar de niveles rollo megaman es algo que no me gusta absolutamente nada, no me parece que aporte nada al juego y por contra hace que meta unos petardazos el framerate bestiales, lo que si se agradece el cambio es en los enemigos, ahora son algo mas que un estorbo para empujarte por precipicios, son una verdadera amenaza a enfrentar y el juego no se basa tanto en ensayo y error ni en precipicios invisibles o cornisas enanas que atravesar, eso si artisticamente es muy MUY inbferior al Demon's debo decir, a ver si luego o mañana juego algo mas y saco algo en claro

Lo del equipamiento como va? porque tienes 80 parametros pero fijo que menos 3 el resto no valen para nada pero como no explican eso en ningun lado, te ponen tutoriales de parvulario y no explican lo que deberian molestarse en explicar

A estas alturas ya separaría Demon's Souls de los otros dos. Las similitudes son obvias pero las diferencias también, y cuando juegas a estos dos te das cuenta de todo lo que tienen en común y que los aleja del primero.
Yo en el control no he notado mucha diferencia entre los tres juegos, aunque donde peor me han sentado las decisiones de diseño y los errores al respecto fue en el primer DaS con mucha diferencia. En Demon's no tuve casi problemas con ello y en este Dark Souls II tampoco (alguna vez me ha tocado los cojones el punto de impacto de algún arma, pero a lo mejor han sido dos veces en 40 horas, infinitamente mejor que en su predecesor).

Luego el tema de mundo abierto pues tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. En general funciona para sorprender con el diseño del mapa que vas descubriendo, y además al poder trasladarte rápidamente desde el principio pues no es una carga muy pesada en ningún momento. Yo no cambio los niveles de Demon's Souls por un mundo abierto, eso también es verdad. De todas formas, me sorprende que digas eso de los fps cuando es el juego más fluido de los tres con diferencia.

En los enemigos pues la verdad es que yo nunca los vi como tú XD A algunos sí, claro, pero en este también los hay. Y vamos, zonas jodidas en las que te cuelan por un callejón y te meten bichos a ver si te puede el ansia te vas a encontrar unos cuantos. Eso no ha cambiado y no creo que cambie nunca XD Tampoco veo tan claro lo del ensayo error... yo creo que en ambos DaS (sobretodo en el primero por lo que llevo visto del segundo) hay más fases de dificultad en plan morir de una ostia, trampas absolutamente impredecibles que te van a matar fijo la primera vez, etc. que en Demon's Souls.

En el arte yo estoy contigo, pero este también me parece más inspirado en general que el primer DaS. Respecto a este juego para mí tiene claras mejorías en casi todo, respecto a Demon's es otra cosa roto2cafe

Los parámetros pues... mira, una buena mejora: si vas al menú y pulsas select puedes moverte por cada símbolo y ver en el acto qué significa cada cosa. Está el daño físico, mágico, fuego, veneno, relámpago, energía que consume usarlo... en fin, muchas cosas que puedes ver como te digo.

(20-03-2014 21:51)kakafuti link escribió:El mejor avance de la saga┬á sisi

No estoy de acuerdo. De hecho, ni siquiera me parece un avance, sólo un cambio con sus cosas buenas y sus cosas malas.

PD: Rivera, mal hereje, esto es como con God of War y Gears of War. No es GooW y GoW sino GoW y GeoW. Pues aquí es DS y DaS, no le quites al dios de los videojuegos su abreviatura original Caballo
(Ultima edición: 20-03-2014 23:17 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 20-03-2014 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)