20-03-2014 19:35
Quizá la que sea la primera comparativa. Corriendo el 3DMark en un quad core
Arriba: DX 11. Abajo: DX 12. Ganacia: la mitad de tiempo en ciclos de CPU (el procesador xd) en DX12.
[img=1296x759]http://blogs.msdn.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-01-20-72/3125.3dmark11.PNG[/img]
[img=1296x759]http://blogs.msdn.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-01-20-72/4276.3dmark12.PNG[/img]
También comentan que portearon el Forza de Xbox One a PC en 1 mes con sólo 4 personas. Ahora sólo falta que publiquen el juego jajajaja
Más info: http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/...tx-12.aspx
En resumen, DX12 traerá a PC la misma optimización que tienen las consolas. Será casi como renovar la CPU para los que tenemos multi-cores; como Mantle (quizá sea realmente Mantle encubierto xd).
A ver como responden los de OpenGL, no se pueden quedar atrás.
Arriba: DX 11. Abajo: DX 12. Ganacia: la mitad de tiempo en ciclos de CPU (el procesador xd) en DX12.
[img=1296x759]http://blogs.msdn.com/cfs-filesystemfile.ashx/__key/communityserver-blogs-components-weblogfiles/00-00-01-20-72/3125.3dmark11.PNG[/img]
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También comentan que portearon el Forza de Xbox One a PC en 1 mes con sólo 4 personas. Ahora sólo falta que publiquen el juego jajajaja
Más info: http://blogs.msdn.com/b/directx/archive/...tx-12.aspx
En resumen, DX12 traerá a PC la misma optimización que tienen las consolas. Será casi como renovar la CPU para los que tenemos multi-cores; como Mantle (quizá sea realmente Mantle encubierto xd).
A ver como responden los de OpenGL, no se pueden quedar atrás.