Primeras imágenes del nuevo Assassin┬┤s Creed para One y PS4
#32
Cita
(20-03-2014 12:10)Electric Bradypus link Yo estaría en esas. Después de haber jugado los anteriores juegos me di de bruces con la insulsa tercera entrega, que como bien comentaba anoche Lu, amen de otros aspectos, arquitectónicamente no esta a la altura de la saga y se hace notable.

La cuarta entrega me llama por ir de piratas pero el golpe de la tercera entrega aun me duele.
Es que yo, siendo uno de los mayores defensores de la tercera entrega, no me queda más remedio que catalogarlo de zurullo jugable, y ojo que aprecio varias cosas de ese juego, por ejemplo: las ganas de meter cosas nuevas a la saga, nuevas mecánicas y nuevos aires. Pero claro, un juego desarrollado como un puzzle, cada apartado una compañía y en tan poco tiempo la cosa no puede salir bien. Otra cosa que me gusta mucho es la historia y los personajes de Connor, Aquiles, Haytham y Charles Lee. Creo que juntos forman el mejor grupo de personajes de la saga, los malos sobre todo, son los mejores de la franquicia en mi opinión.

El 4, por si os interesa mi opinión, puedo poner un enlace de Meri, que hice un analisis para el foro, pero así para resumir os diré que la base es la del 3, pero mil veces más divertido y mejor hecho, sigue teniendo cagadas como la escalada o las peleas que son las peores de largo, pero lo compensa con el resto de cosas en el apartado jugable. El punto malo malo MALO, es la historia y los personajes, que me parecieron PATÉTICOS, en serio, la primera vez en un AC que siento vergüenza ajena mientras juego ha sido en el 4.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX


Mensajes en este tema
Re:Primeras imágenes del nuevo Assassin┬┤s Creed para One y PS4 - por Intolerable - 20-03-2014 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)