[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
(20-03-2014 11:32)ElMarcos link escribió:Hombre, el verdadero jefe del Demon era el Falso Rey, qe ese si era complicado

Y además es el mejor jefe de toda la saga, a falta de ver los que me quedan de este DaS2.

Yo, por lo que llevo jugado, coincido con la opinión de Rivera. Y no sólo coincido, es que me parece evidente lo que dice. De momento sólo salvo el primero por algún momento puntual que, obviamente, no van a estarse repitiendo de juego a juego. Pero en prácticamente cada cosa que llevo vista y jugada me gusta más esta segunda parte. Ya veremos de aquí al final qué pasa (para mí Dark Souls perdía MUCHO en la recta final, este de momento de mantiene a muy buen nivel durante todo el juego).

Una cosa para los que estáis al final u os lo habéis pasado:

Spoiler :
Los gigantes esos que agarran vasijas y abren puertas, ¿se activan mediante algún mecanismo concreto? Por lo que he visto, básicamente cuenta que mates enemigos cerca de ellos X-D El caso es que he visto alguno por el castillo y no lo he podido activar
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Bonjour - 20-03-2014 13:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)