[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos
Hombre, Tas, precisamente este juego es la excepción, normalmente cuando algo pinta mal, acaba saliendo mal roto2

Qué gozada ir de mago, tenía un Bastón de Amana bastante tocho, al subir inteligencia y aprendizaje tengo hasta 82 usos del hechizo flecha del alma y encima los lanzo muy rápido casi sin consumir aguante, a enemigos lentos desde lejos los fundo a ráfagas en segundos. Y pensar que el Bastón puede llegar a +10 y que aún no llevo equipo que mejore la magia.... Podría llegar a ser algo muy bruto. Si es así y me he violado al Gigante del Bosque en 10-12 hechizos en cosa de un par de minutos a lo sumo, intuyo que cuando mejore el bastón y me equipo para ser mago tocho, pegaré flechazos de 500 de daño perfectamente.

Y confirmo lo que se dijo, que es otra genialidad: El New Game+ no es sólo chetarlo todo como en DaS, en ocasiones es un juego nuevo, me han salido unos enemigos en el bosque que firmarían estar en una fase avanzada del juego, y en posiciones distintas.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - por Rivera - 20-03-2014 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)